LIBERTADOR (Agencia) – En Libertador y Calilegua, al igual que en todo el país, miles de personas participaron de la marcha que se hiciera a nivel nacional contra los femicidios.

En Libertador hubo quienes marcharon, desde inmediaciones a la Parroquia San Francisco de Asís hasta plaza central mientras que otro grupo se convocó directamente en el casco céntrico de ésta ciudad, miles fueron los que dijeron presente portando pancartas y letreros, familiares de víctimas de femicidios.

En el palco oficial, ubicado en plaza central, familiares de víctimas de femicidios usaron de la palabra para solicitar Justicia y esclarecimiento de los hechos que terminaron con la vida de sus familiares, también se levantaron firmas para la creación de una Comisaria de la Mujer en Libertador.

Diversas instituciones, escolares, intermedias y ONGs participaron de la marcha para decir basta a la violencia de género y femicidios.

En Calilegua

La concentración se realizó en avenida Sarmiento y después de las 17 horas marcharon hasta plaza central en donde se ubicó en placo para que diversos representantes de la comunidad brindaran su mensaje diciendo basta a la violencia de género.

Grupos de alumnos y docentes portaron letreros en adhesión a esta gran convocatoria nacional contra el femicidio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...