La vuelta al trabajo tendrá varias aristas para Talleres que en la próxima fecha recibirá a Pellegrini de Salta por la sexta fecha del Federal B.
La dirigencia tendrá una "charla" con el cuerpo técnico y plantel con el objetivo de enderezar el rumbo. Aunque solo perdió un partido, pero el "expreso" solo cosechó 6 puntos (producto de un triunfo, tres empates y una derrota), en el fútbol y en Perico en particular, la tabla manda.
Por eso la autocrítica de todas las partes involucradas en el proceso futbolístico debe servir para pasar en limpio algunas cuestiones y les permita mirar el futuro con otros ojos porque la sumatoria de puntos se impone para evitar males mayores.
Todavía deben estar lamentando en Talleres las oportunidades que desaprovecharon frente a Deportivo Tabacal que le terminó costando muy caro y perdió 2 a 0; hasta pudo ser goleado. Ante el puntero de la Zona 7, Talleres sabía que no debía cometer errores desde el principio. Pero el local madrugó con la apertura el marcador y le permitió regular el trámite hasta el cuarto de hora. Desde allí, el "expreso" tomó el protagonismo, emparejó el partido y hasta arrimó peligro, llegando a generar tres chances (Pisculiche, Leiva y González) no fueron certeros. En esta etapa, Tabacal cuidó la ventaja ante un rival que a pesar de sus desorden se le venía encima.
En el segundo tiempo, como si fuera un juguete, al "expreso" la cuerda le duró un cuarto de hora y falló en la definición (Ibáñez, Estrada y Leiva dos veces), el funcionamiento de Talleres fue arrollador pero de tanto perdonar, le costó carísimo.
Porque desde ese momento, reaccionó el dueño de casa y se invirtió el dominio porque Talleres se olvidó todo lo bueno que hizo y el rival literalmente "le pintó la cara" sin piedad. Allí Tabacal aumentó la diferencia y si Talleres no terminó goleado fue por impericia de Puntano que en tres ocasiones falló en forma increíble. También, porque Emilio Arias se repuso de un grosero error que podría haber significado otro gol para el local; y en formidables atajadas sacó todo lo que le tiraron (Guevara, Reyes, Sueldo y Puntano) cuando el equipo estaba totalmente despintado y la goleada se veía venir.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...