Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al Consejo Vecinal, se organizaron numerosas actividades dentro del programa de la “Semana del vecino 2015”. Las mismas comenzaron el pasado martes y se extenderán hasta el viernes 26 de este mes. El acto central por el Día del vecino se llevará a cabo el próximo jueves 11 en la plaza de la Democracia, ubicada en la explanada del Municipio capitalino.

Al respecto, el intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge convocó a todos los vecinos a participar del extenso programa de actividades que este año incluirá una amplia agenda de trabajo y en la que se abordarán temas de interés para vecinalistas, descubrimiento de murales, como así también torneos de fútbol en representación de todos los centros vecinales de la ciudad.

El presidente del Consejo Vecinal, Iván Chauque, detalló las numerosas actividades que se realizarán hasta fin de mes. En la jornada de hoy se realizará una visita y entrega de un presente del Consejo Vecinal a autoridades del Colegio de Ingenieros de Jujuy en su día. Asimismo, desde las 9 se realizarán actos por el 58º aniversario del barrio Mariano Moreno y Día del periodista en la plaza central, mientras que a las 10 se cumplirá un desfile cívico escolar sobre calle Perú de ese sector barrial. En tanto que a las 12 se inaugurará el pavimento de calle Paraguay. Luego a las 13 se hará entrega de distinciones a vecinos destacados, con almuerzo popular en el Club Lavalle. En horas de la tarde, a las 19, habrá una “Jornada de políticas ferroviarias en los últimos veinte años” a cargo de Martín Scalabrini Ortíz, en la sede del Colegio de Ingenieros de Jujuy sito en Belgrano 963.

Mañana de 8.30 a 13 se realizará la Feria Franca en la “Plaza de los Periodistas” de Ciudad de Nieva y a las 11 se hará una arborización en barrio Punta Diamante. El domingo a las 16 se realizarán festejos en el barrio Prensa por el Día del periodista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...