¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adquisición en El Cóndor | nueva camioneta para el trabajo en terreno, La Quiaca, El Cóndor, Yavi, Toyota Hilux, ayuda del Gobierno provincial, René Giménez

Viernes, 05 de junio de 2015 00:00
<p>NECESARIO/ EL RODADO E INDUMENTARIA QUE SE ENTREGÓ EN LA COMISIÓN MUNICIPAL DE EL CÓNDOR.</p>

LA QUIACA (Corresponsal). La Comisión Municipal de El Cóndor, departamento Yavi, distante a 92 kilómetros al este de La Quiaca, adquirió una nueva camioneta para el trabajo en terreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). La Comisión Municipal de El Cóndor, departamento Yavi, distante a 92 kilómetros al este de La Quiaca, adquirió una nueva camioneta para el trabajo en terreno.

Se trata de una Toyota Hilux que fue financiada por la comuna puneña con ayuda del Gobierno provincial. El comisionado René Giménez realizó la entrega en una sencilla ceremonia, acompañado por vocales y vecinos.

En ese marco dijo que estaba "contento con la nueva adquisición el vehículo por sus características técnicas permitirá llegar a todos los sectores de la jurisdicción". Al mismo tiempo añadió que "contar con un rodado propio era una necesidad, hará más fácil el traslado a los sectores más alejados, trabajaremos bastante en terreno por lo que necesitamos un vehículo en buenas condiciones y este viene a apoyarnos bastante".

Por otra parte, personal de planta permanente, jornalizados y trabajadores, recibieron indumentaria de trabajo.

El beneficio alcanzó al personal que se desempeña en las áreas de obras públicas, alumbrado público, encargados y choferes de la comuna. Consistió en un pantalón, una camisa, un par botines de seguridad y una campera para mitigar las inclemencias climáticas. Dicha entrega se realiza anualmente y demandó una importante inversión, con fondos netamente municipales. Al referirse al tema el jefe comunal señaló que "esto viene a cumplimentar nuestro compromiso de mejorar la indumentaria de todo el personal del municipio que realiza tareas afrontando las inclemencias del clima, lo cual permitirá a los trabajadores desarrollar sus tareas protegidos y con ropa más adecuada".

Para finalizar exhortó al personal municipal a mantener un buen ritmo de trabajo, colaborando con los vecinos del lugar, brindando lo mejor de cada uno optimizando la atención al público. Asimismo agradeció al gobernador Eduardo Fellner por el respaldo a su gestión y la concreción de innumerables obras para esa lejana comunidad puneña.