¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desafíos y cambios de 7 años en la web | edición digital de El Tribuno de Jujuy, El Tribuno de Jujuy, demandas de nuestros usuarios, www.eltribuno.com.ar, etapas de rediseño, producto noticioso, Facebook, Twitter, WhatsApp, Whatsapp de El Tribuno, Google +, YouTube, Fiesta Nacional de los Estudiantes, Dakar, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres de Perico, Zapla

Viernes, 05 de junio de 2015 00:00

En la jornada de hoy la edición digital de El Tribuno de Jujuy cumple un año más, son 7 años de desafíos y cambios contantes en la búsqueda de dar respuestas a las demandas de nuestros usuarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de hoy la edición digital de El Tribuno de Jujuy cumple un año más, son 7 años de desafíos y cambios contantes en la búsqueda de dar respuestas a las demandas de nuestros usuarios.

Eltribuno.com.ar ha pasado en estos siete años por cuatro etapas de rediseño, que buscaron optimizar los recursos para brindar información de la más variada a través de nuestra plataforma multimedia.

Las noticias actualizadas de forma permanente le brindan a nuestros lectores la inmediatez que buscan. Los sucesos de cada día se ven reflejados en nuestras pantallas con la rapidez que el lector busca, permitiendo la interacción constante y la construcción colectiva del producto noticioso. Tenemos un diálogo permanente con nuestros lectores a través de los diferentes canales de comunicación: Facebook, Twitter, Whatsapp y Google +, desde donde recibimos aportes y sugerencias a la tarea diaria. La producción audiovisual de www.eltribuno.com.ar viene marcando la diferencia en la cobertura de eventos que tienen mucha repercusión social, cultural, deportiva y política. Es así que llevamos cerca de 2.500 videos de producción propia en nuestro canal de YouTube que toman una propagación infinita a través de las redes sociales.

Cada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes llega a todo el país y el mundo a través de nuestra página y de nuestras redes sociales. Lo mismo ocurre con eventos deportivos como el paso del Dakar por Jujuy, partidos de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Talleres y Zapla, entre otros. Por todo esto y con la fuerza de un equipo joven y ávido de nuevos desafíos, ¡en cada aniversario redoblamos el compromiso y nos proponemos seguir creciendo!.