Los titulares de las Secretarías de Trabajo y de Egresos Públicos de la Provincia, informaron que una vez culminado el pago de haberes para la administración pública -cuyo cronograma se inicia el lunes y se extenderá hasta el 11 del corriente- se reunirán con los distintos gremios estatales para avanzar en las discusiones por la pauta salarial correspondiente al presente año.

Al respecto señalaron que tal cual se había pautado en las reuniones mantenidas durante el mes de marzo que se iba a convocar “una vez fijada la pauta salarial a nivel nacional y la cual ya fue estipulada, se va a convocar a todos los gremios estatales a reuniones para terminar de fijar la pauta salarial 2015”, como así también otros reclamos que tienen que ver con la situación laboral.

“Para nosotros es de vital importancia, ya que el área de Hacienda está preparando para poder dar respuesta a los requerimientos y a los planteos realizados oportunamente por los gremios”.

Ante esto destacaron que la vocación de diálogo permite que el “trabajador pueda asistir a su lugar de trabajo brindando los servicios adecuados, tanto en el ámbito educativo como en las diferentes áreas de la administración pública”.

Finalmente el secretario de Egresos Públicos de la Provincia, Miguel Ángel Lasquera, ratificó que una vez culminado el pago de los haberes, en los primeros días de la semana posterior van a comenzar las discusiones con los distintos sectores gremiales sobre la pauta salarial para el 2015.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...