El plantel de River Plate regresó ayer de Formosa, luego de ganarle a Liniers de Bahía Blanca por 2-0 en su debut en la Copa Argentina, y hoy retornará a los entrenamientos en el Monumental de cara al partido frente a Olimpo del domingo con la vuelta de todos los titulares.
En ese sentido, Leonardo Ponzio, Fernando Cavenaghi y Marcelo Barovero, quienes no fueron parte del viaje, y Jonatan Maidana y Matías Kranevitter, que estuvieron en el banco, integrarán el primer equipo el domingo a las 21.30 en Bahía Blanca, por la 15ta. y última jornada antes del receso del Campeonato de Primera División.
El equipo que conduce Marcelo Gallardo podrá contar con el volante central Kranevitter a pesar de que llegó a la quinta amarilla frente a Rosario Central, ya que ante las convocatorias de Teo Gutiérrez al seleccionado de Colombia, Carlos Sánchez al de Uruguay y los juveniles que viajaron al Mundial Sub 20, el club pidió el artículo 225.
Si bien hoy se realizará el entrenamiento previo al viaje a Bahía Blanca, los 11 probables serían: Barovero; Camilo Mayada, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Ponzio, Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculchi; Cavenaghi y Lucas Boyé o Gonzalo Pity Martínez.
Despedido
El mediocampista de Liniers de Bahía Blanca Maximiliano Peña fue despedido de su trabajo en una panadería de la ciudad por haber viajado a Formosa para enfrentar a River por la Copa Argentina.
Peña, quien finalmente quedó afuera del banco de suplentes, solicitó el permiso al dueño del local, se lo denegaron pero decidió viajar igual junto a la delegación del club bahiense. "Cuando eran viajes de uno o dos días no había problemas pero este que era de cuatro, discutí con el dueño y me despidió", contó el mediocampista en declaraciones a TyC Sports el día después del histórico partido ante el 'millonario' que terminó con eliminación por 2-0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...