En el marco del Día mundial del Ambiente, como todos los años, desde hace más de dos décadas, ayer se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil, en el recinto del barrio Huaico.

La sesión fue presidida por el presidente Ismael Campos, del Comercial Nº 2 "Malvinas Argentinas"; el secretario Parlamentario, Joaquín Subirás del Colegio "Santa Teresita" y la secretaría Administrativa, Solana Salazar, del Colegio "Martín Pescador".

Los profesores de los diferentes colegios acompañaron las deliberaciones de los estudiantes.

El trabajo comenzó bien temprano y se extendió hasta pasado el mediodía, cuando realizaron un cuarto intermedio hasta el 12 de este mes cuando tratarán los más de 40 proyectos presentados ayer.

Cabe destacar que el primer proyecto tratado fue el impulsado por el Colegio Nacional Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", referido a la "Puesta en valor del parque San Martín", proyecto que luego de algunas deliberaciones fue aprobado por mayoría, mientras que los demás, mayoritariamente pasaron a comisión.

Actividades en el "Tizón"

Hoy, a las 9, en el Centro Cultural "Héctor Tizón" se realizará el acto conmemorativo del Día del Ambiente organizado por la Municipalidad y el Jardín "Pata Pila" a fin de incentivar a su cuidado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...