El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy Lucio Abregú acordó con el comisionado municipal de Pampichuela Segundo Guitián, obras de mejoramiento de viviendas en esa localidad.

Abregú hizo entrega de un cheque como aporte financiero para el avance de obras de los mejoramientos que tiene a su cargo esa Comisión.

El titular del Ivuj aseguró que el verdadero motor de la gestión es el gobernador Eduardo Fellner, quien permanentemente muestra su compromiso de mejorar la calidad de vida y darles inclusión a todos los jujeños. Explicó que desde la institución se está dando prioridad a la cuestión del hábitat, por ser una de las grandes demandas en los municipios.

Agregó que hay un compromiso por parte del jefe comunal de Pampichuela de realizar la obra en tiempo y forma para poder acceder a más mejoramientos para los vecinos.

Finalmente el comisionado Guitián agradeció el compromiso y gestión del gobernador Eduardo Fellner y del presidente del Ivuj de poder hacer realidad esas obras tan esperadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...