Una mujer resultó gravemente herida por quemaduras tras ser rociada con alcohol y prendida fuego en su casa de la capital formoseña, y por el hecho detuvieron a su esposo, que también sufrió lesiones, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó ayer a la mañana, alrededor de las 6, en una vivienda situada en la calle Fuerza Aérea del barrio Guadalupe, en la ciudad de Formosa, donde se encontraba la víctima, de unos 40 años, junto a sus cinco hijos.
Fuentes policiales dijeron a Télam que la mujer comenzó a discutir con su esposo, también mayor de edad, y en esas circunstancias fue rociada con alcohol y prendida fuego.
A raíz de ello, la víctima sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y quedó internada en grave estado en la sala de terapia intensiva en el Hospital Central de la capital formoseña, dijeron los informantes.
Por su parte, la pareja terminó con importantes quemaduras en su cuerpo y quedó detenido acusado de atacar a la mujer.
Personal policial continuaba con la investigación para determinar cómo se produjo el hecho por el que el matrimonio resultó quemado.
Abusador
Un hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años en Mar del Plata se negó a declarar en la justicia y seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, en tanto que los investigadores analizan ahora si la víctima podrá hacerlo en la Cámara Gesell.
El sospechoso (31) fue detenido en la tarde del viernes último en la casa que compartía con la madre de la niña y otra hija en el barrio Parque Camet, al norte de Mar del Plata.
Fuentes judiciales informaron que el 1 de junio la pequeña le contó a su padre que el padrastro la había sometido sexualmente en varias oportunidades en la habitación que la niña ocupaba en la casa.
El padre hizo la denuncia en la comisaría de la Mujer y la policía detuvo al padrastro el viernes último.
Acompañado por la defensora oficial Laura Solari, el acusado se negó el sábado a declarar ante la
Gómez estimó que en diez días la pequeña podrá declarar en la Cámara Gesell, una habitación utilizada para observar la conducta en niños sin ser perturbado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...