Un sujeto de 24 años que intentó forzar la cerradura de un vehículo, fue demorado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y trasladado a la dependencia policial.
El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada, en circunstancias que los numerarios del mencionado cuerpo policial realizaban recorrido preventivos por distintas calles del barrio Malvinas, cuando recibieron un alerta del sistema de emergencia 911, que un sujeto se encontraba intentando forzar la cerradura de un vehículo estacionado en las inmediaciones.
Enseguida los efectivos se dirigieron al lugar mencionado a fin de individualizar al sujeto, y éste al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros y trasladado a la Seccional 32º del barrio Malvinas.
Posteriormente los dueños del vehículo que el sujeto intentó violentar se hicieron presentes en la dependencia policial, para radicar la correspondiente denuncia.
Si bien los efectivos no pudieron constatar si el sujeto operaba con alguna ganzúa u otro elemento para forzar las cerraduras, quedaron marcas en el vehículo del intento del robo. El sujeto quedó en calidad de detenido por averiguación de antecedentes, a disposición de la justicia.
Los vecinos manifestaron que los robos de este tipo son constantes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...