LIBERTADOR (Agencia). San Francisco Bancario comenzó perdiendo pero con el correr de los minutos logró empatarlo y golear a su rival de turno, Mitre de Calilegua, en el complemento logró el abultado marcador.
Mitre de Calilegua sorprendió a su rival tras el gol convertido por López a los dos minutos de juego, el conjunto visitante salió a presionar desde el inició obligando a su rival a reorganizarse en el campo de juego.
La igualdad llegó a los 13 minutos tras un tiro libre ejecutado, desde 30 metros, por Fernández, el balón ingresó al lado del palo derecho del uno visitante, luego a los 19 minutos se puso en ventaja con un remate de Aylán al primer palo del arquero Romero que nada pudo hacer para evitar la caída, nuevamente, de su valla.
En el complemento Bancario continuaba manejando el desarrollo del encuentro ante un desconcertado conjunto calileguense, por eso es que a los 5 minutos Cano elevaba la cifra a tres y dos minutos más tarde convertía su segundo tanto y el cuarto para su equipo.
Mitre sufría, no solo la goleada, sino también la expulsión de Matías Giménez y tres minutos más tarde la expulsión de López.
Al conjunto local le quedaron espacios para continuar llegado con peligro al arco de Romero, a los 20 y los 23 minutos Aylán lograba convertir dos goles elevando la cifra a seis.
A los 26 minutos, el recientemente ingresado Dámaso convertía el séptimo para Bancario mientras que dos minutos más tarde Fernández convertía el octavo gol, a pesar de la goleada los jugadores de Mitre continuaron redoblando esfuerzos y llegaba al arco rival es por eso que a los 30 minutos Guzmán convertía el segundo para su equipo y a los 30 minutos Escalante lograba el tercer tanto para el conjunto de Mitre.
A los 34 minutos Bancario sufrió la expulsión de Yapura y a los 40 minutos de Orellana quedando ambos clubes con 9 hombres. Damaso cerró la goleada, a un minuto del final.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...