"La Cenicienta" es la obra infantil que se presentará mañana a las 19 en el Teatro Mitre de nuestra ciudad.
El espectáculo cuenta con el protagónico de Lorena Paola y cuenta la historia más famosa de los hermanos Grimm, en una nueva versión de Darío Troche.
La obra comenzó su gira nacional por las principales ciudades de nuestro país, cuenta con un talentoso elenco, que revivirá este bello relato de princesas que nos han acompañado por varias generaciones. "Cenicienta" vive en un pueblito cercano a un castillo y se ve obligada a servir a su madrastra malvada y a sus dos hermanastras que hacen que sus días sean tristes.
Gracias al amor del príncipe protagonizado por Gustavo Jodurcha y un hada madrina muy oportuna, logrará superar todas las adversidades y tener un final feliz, con boda incluída.
Esta obra enseña los alcances del amor y la amistad, la valentía y el coraje de una bella mujer, y que en ocasiones dos ratones pueden ser más veloces que un noble corcel.
Concierto musical
La fundación "Abrazarnos" ofrecerá un concierto de apertura hoy a las 20.30 en el marco de la celebración del sexto aniversario del proyecto Orquesta Música con Alas.
La cita será en el salón "Rafael Hugo Reyes" perteneciente al Colegio de Abogados de Jujuy, ubicado en Sarmiento 340. En la oportunidad se podrá disfrutar de música de cámara, violines ejecutados por niños a cargo de Ivana Berruezo, música académica por los alumnos de guitarra de Analía Sivila; música popular, por los alumnos de cello de Matías Jurado; y la actuación especial de las Orquestas Preinfantil y Juvenil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...