Luis Rojas y Enrique Rojas se consagraron en el Campeonato Argentino XCR que se disputó en Chilecito, de mountain bike. El carmense Marco Lettari se quedó con el subcampeonato, al igual que Javier Macías, que representa a Salta.
Darío Gasco se adjudicó la prueba el Elite, llegando desde Tucumán con un gran despliegue logístico, sabiendo que llegaban los mejores competidores del país.
El mismo se corrió en la modalidad Rally y circuito, con una extensión de 45 km, en donde los jujeños volvieron a mostrar el protagonismo de siempre, en jornadas duras y complicadas de competencia.
Luis Rojas se impuso en sub 23 al salteño Sergio Poma, quedando en la tercera ubicación el cordobés Mauricio Molina.
Enrique Rojas, compitió en la categoría Máster B2, llegando antes que Pablo Caballaro de Córdoba, quedando tercero Ignacio Micheltorena de San Juan.
El carmense Marco Lettari quedó segundo, a pesar de soportar un fuerte dolor en la cintura, tras una lucha sin ventajas con el mendocino Fernando Contreras, completando el podio Ricardo Colque Domínguez de Salta.
Javier Macías llegó en la segunda ubicación también, detrás de Ramón Díaz de La Rioja, completando el podio Mauricio Bugarín de Córdoba.
Otra vez los representantes de Club Jujeño de Mountain Bike se lucieron en una prueba nacional. El nombre de Jujuy está acostumbrado a relucir en lo más alto del podio debido al buen trabajo de los pedalistas del ciclismo de montaña que tiene la provincia. Producto de un gran trabajo diario y realizado con la seriedad del caso. (Marcos Cabrera).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...