¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúan cortes en Abra Pampa | comunidad educativa, ABRA PAMPA, acceso sur, barrio 12 de Octubre

Miércoles, 01 de julio de 2015 10:42

CORRESPONSAL (Abra Pampa). La comunidad educativa de la escuela normal de Abra Pampa mantiene de ayer un corte en la ruta nacional 9 acceso sur a la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CORRESPONSAL (Abra Pampa). La comunidad educativa de la escuela normal de Abra Pampa mantiene de ayer un corte en la ruta nacional 9 acceso sur a la ciudad.

Solicitan la presencia de la ministra de educación Florencia Gellmeti para que se destrabe la situación de la obra paralizada de la segunda etapa de su nuevo edificio que se encuentra ubicado en el barrio 12 de octubre de la ciudad.

Ayer los alumnos del establecimiento tomaron el edificio del establecimiento, habiendo sido nulos las clases para el resto de los niveles que funcionan en dicha unidad.

La solicitud de finalización de la obra fue realizada en reiteradas oportunidades, inclusive desde el ejecutivo municipal de Abra Pampa.

Existe un petitorio que conformaron, destinado a la Ministra Gellmeti.

De forma inmediata solicitan la instalación de dos portones con sus respectivos vidrios que se comunican con la construcción de la primera y segunda etapa de su edificio del barrio 12 de octubre, ya que los mismos en la actualidad se encuentran colocados de forma provisoria generando inseguridad para sus alumnos y exposición a las inclemencias del tiempo.

Fecha de entrega de obra finalizada en buenas condiciones de la segunda etapa, ya que la primera se encuentra deteriorándose. Construcción del polideportivo cubierto dadas las bajas temperaturas que los alumnos deben soportar al realizar las actividades físicas. Entre otros puntos que se engloban en el petitorio.

En diálogo con una madre de un alumno dijo que sin la presencia de la ministra de educación Florencia Gellmeti no se podrá negociar nada.

Temas de la nota