Esta noche a las 22, el amor vivido desde el punto de vista desde un clown se hará presente en la obra "Caminito de amor" que subirá a escena en el Teatro "El Pasillo" de José de la Iglesia 1190.
"Hasta un papel higiénico, puede ser bello si lo miramos con los ojos de Perico. ¿Dónde está el amor?, se pregunta nuestro payaso mientras imagina compañeros de papel" es el argumento de la obra.
El deseo de crecer, formar familia, la atención a los hijos y la adultez, son los temas donde gira esta producción que invita a no perder la ilusión.
La obra "Caminito de amor" fue presentada en teatros, colegios, universidades como parte de la gira "Quatro Quijotes" e interpretada por Pedro Baldovino. El espectáculo recorrió nuestro país, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil.
Actualmente la obra sigue recorriendo caminos por las provincias argentinas.
Sobre Pedro Baldovino
Pedro Baldovino es actor y clown. Estudió la carrera de Teatro en la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de la provincia de Buenos Aires. Se formó con diferentes maestros del arte teatral como Cristina Moreira, Además, Bianchi y Marcela Juárez. Desde el año 2002 pertenece a la compañía de clow Trío-Tri-Tri, con la que organiza el Festival de la Payasada que lleva seis ediciones. Con Tri-Tri fueron seleccionados como representantes culturales de Tandil en el encuentro de Merco-ciudades en Montevideo. Fue dirigido por directores de renombre como Mauricio Kartun en "Burda Murga", Marcela Juárez en "Maratón", Pedro Sanzano en "Tricircus". Recibió premios como mejor trabajo de clown por "Las alegres comedietas del ignoto señor" de Orson Peralta en el Festival regional de Buenos Aires (2004), mejor actor fiesta provincial de teatro infantil por Monopatrip (2007), mejor espectáculo infantil del festival nacional de Necochea (2009) por "El gran juego".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...