Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de nueve sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, molestando a los transeúntes, impidiendo el libre tránsito de los vehículos en las inmediaciones de la plaza Belgrano. El hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 19, cuando ocasionales transeúntes dieron aviso a los efectivos policiales que un grupo de "mochileros", les había exigido que les diera una cierta suma de dinero.
De inmediato se hicieron presentes los numerarios en el lugar, constatando lo manifestado, procediendo a la demora de los alborotadores y pedirles su correspondiente identificación. De allí se pudo comprobar que en el grupo había un menor de 15 años y dos personas procedentes de España y Paraguay, respectivamente.
Los sujetos fueron trasladados a la Seccional 1º de la calle Arenales, quedando alojados por averiguación de antecedentes y por ingerir bebidas alcohólicas y realizar disturbios en la vía pública, mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres.
Por otro lado desde la Policía provincial se recuerda a la sociedad que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en espacios públicos y se van a tomar extremas medidas de seguridad en la época del receso invernal, para evitar que los "mochileros" u otros grupos de personas, permanezcan en la plaza central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...