La Unión Cívica Radical (UCR) a través de su Junta Electoral , distrito Jujuy, recordó a sus afiliados el cronograma electoral para las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 6 de septiembre.
La convocatoria es para las elecciones internas del 2015 para cargos partidarios y cargos electivos, y están avanzando en la preparación de estos comicios.
El 31 de este mes es el plazo para la presentación y entrega de padrones partidarios.
El 7 de agosto, a las 24, vence el plazo para reservar color y el 12 de agosto, a las 24, vence el plazo para la a presentación de listas.
El 14 de agosto, a las 24, es el fin para la presentación de impugnaciones a listas de candidatos.
En tanto que el 19 de agosto, a las 20, será la oficialización de boletas. Luego el 31 de agosto, a las 9, se iniciará el llenado de urnas para luego ser distribuidas al interior.
Mientras que el 6 de septiembre desde las 8 hasta las 18 se realizarán los comicios internos de la UCR.
En tanto que el 7 de septiembre, a las 18, será el plazo para la presentación de impugnaciones al acto eleccionario; al día siguiente a las 9 se iniciará el escrutinio definitivo y el 9 de septiembre será la proclamación de los candidatos electos.
En tanto que todos los actos administrativos de la elección interna se realizarán en el Comité Provincia del distrito Jujuy.
Lanzamiento de campaña
El Frente Cambia Jujuy realizará hoy a las 10.30 en la Cooperativa Telefónica de Perico un acto
Mientras que a las 20, frente a Suetra en Perico, será el lanzamiento de los precandidatos al Parlasur: Mario Fiad e Isolda Calsina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...