Un hombre de 29 años apodado "El Pichi" fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar a otro de 50, con quien tenía viejos problemas a causa de una disputa por una mujer, en la localidad balnearia de Pinamar.
Según informaron fuentes policiales, a raíz de una investigación judicial, personal de las Comisarías de Ostende y de Valeria del Mar, en conjunto con la DDI de Dolores, lograron dar con el prófugo, sindicado como el autor del crimen de un hombre que falleció por las heridas de arma blanca recibidas en la zona toráxica.
El sospechoso era buscado intensamente desde hace un par de meses por la Policía y fue aprehendido en las inmediaciones de calle Catamarca y Dakar del mencionado distrito de la Costa Atlántica.
De acuerdo a los relevamientos de la causa, habría entre la víctima y el imputado, discusiones de larga data en una relación de pareja con una mujer alias "La Sin Sal".
De igual modo, se pudo constatar que recaían sobre el homicida, varios pedidos de captura por los delitos de "hurtos reiterados", "fuga de instituto" e "infracción a Ley 8.031".
Finalmente, "El Pichi" quedó a disposición de la Justicia, mientras continuaban las investigaciones respecto del paradero de la mujer que habría estado en el lugar de los hechos.
La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción en turno a cargo del fiscal Pablo Calderón perteneciente a la Fiscalía de Pinamar.
Baleado
Un hombre fue herido de nueve balazos al ser atacado por personas que le dispararon desde un auto en el barrio Santa Teresita, en el departamento de Las Heras, a 5 kilómetros de la ciudad de Mendoza.
La víctima, identificada como Alfredo Ferrán Calderón, caminaba por dicho sector barrial cuando le dispararon desde un auto.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...