¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Daiana, Josefina y Milagros son las nuevas reinas estudiantiles | Onda Estudiantil 2015, Fiesta Nacional de los Estudiantes, Colegio Modelo Palpalá, Maimará, Escuela de Educación Técnica 1 “Manuel Belgrano”, Escuela Nacional de Comercio 2 Malvinas Argentinas

Lunes, 13 de julio de 2015 00:00
<p>COLEGIO MODELO PALPALÁ/ INTEGRAN LA CORTE DE LA BELLEZA DAIANA OLIVERA; LAS PRINCESAS MARIELA Y JAZMÍN; MISS ELEGANCIA, SOFÍA; Y MISS SIMPATÍA, VICTORIA.</p>

Tres nuevos nombres se sumaron al ramillete de flores que esta primavera exhibirán su belleza y juventud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres nuevos nombres se sumaron al ramillete de flores que esta primavera exhibirán su belleza y juventud.

Se trata de las reinas estudiantiles que representarán a sus compañeros en la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015.

De esta manera, Daiana Olivera fue elegida soberana en el Colegio Modelo Palpalá.

En Maimará, Josefina Albornoz fue elegida por los chicos de la Escuela de Educación Técnica 1 “Manuel Belgrano” como reina y candidata a la corona del departamento Tilcara próximamente.

En nuestra ciudad, Milagros Oviedo fue electa como la reina de la Escuela Nacional de Comercio 2 "Malvinas Argentinas".

Los jóvenes jujeños se encuentran realizando las elecciones para vivir a pleno una “Fiesta linda” inolvidable.

Colegio Modelo Palpalá

PALPALÁ (Corresponsal). Daiana Olivera es la flamante soberana del Colegio Modelo Palpalá de la ciudad siderúrgica.

"Agradezco a mi familia y a mis amigos por acompañarme en este momento tan especial de mi vida", dijo la bella reina 2015.

En una cálida noche y en el marco de un impactante escenario de luces, color, con equipos de última generación, la producción del espectáculo previo a la proclamación, se desarrolló con la presentación de la comedia musical "Los Guardianes de la Tierra", con más 200 alumnos en escena que colmaron el escenario luciendo un colorido vestuario, bajo la consigna que identifica al establecimiento.

Integran la corte de la belleza Daiana Olivera; como primera princesa, Mariela Curcho; segunda princesa, Jazmín Ruiz; miss elegancia, Sofía Ibáñez; y miss simpatía, Victoria Paula López.

La producción del espectáculo estuvo a cargo del cuerpo docente del establecimiento, que se lució con números artísticos del que participó la comunidad educativa en su conjunto. "Con compañerismo, dedicación y espíritu solidario por parte de los alumnos, padres y directivos quienes colaboraron con la coreografía", destacaron los productores.

La emotiva presentación de la comedia musical le puso el acento a la consigna emblema del colegio sobre el cuidado del medio ambiente "en que todos podemos ser protagonistas", señalaron los organizadores.

En pantalla gigante de led, se podía observar las instancias de la elección, a través de un circuito cerrado instalado en el miniestadio cubierto "Nestor Kirchner" del barrio Canal de Beagle , que por iniciativa del colegio logro mostrar el desarrollo de las instancias en tiempo real.

Escuela Técnica de Maimará

TILCARA (Corresponsal). El nombre de Josefina Albornoz, dicho por los locutores en la noche del sábado, fue el segundo en anotarse para la elección departamental por Tilcara, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre.

Ya estaba en carrera la candidata por la Escuela Normal “Eduardo Casanova”, cuando sonó el de Josefina en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica “Manuel Belgrano”, de Maimará.

Acompañada por Rocío Maurín como miss simpatía, Belén Ávalos como miss elegancia, Micaela Liquín como segunda princesa y Nayra Balcazar como primera princesa, la joven Albornóz espera ya las elecciones de las reinas de las escuelas restantes para desfilar con la esperanza de representar a Tilcara en las pasarelas jujeñas.

Comercial 2

La edición 64º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes sumó a una nueva representante capitalina, que estará presente en septiembre para disputar el reinado del departamento Dr. Manuel Belgrano.

Se trata de Milagros Oviedo, que fue elegida reina de la Escuela de Comercio 2 "Malvinas Argentinas", junto a ella, surgieron los nombres de las princesas, Luciana Jaime y Ayelén Gallo, como también las damas de honor, distinción que recayó en Clara Otero y Ariana Miranda.

La elección se realizó en Akrópolis y tuvo como protagonistas el inusual número de treinta y nueve candidatas.

Cada una de ellas desplegó toda su belleza ante el jurado y el público con la ilusión de suceder a Guadalupe Brandi.

Antes de conocer el veredicto final del jurado hubo tiempo para los shows.

Primero con un simpático cuadro musical a cargo de los pajes, que divirtió a los presentes y luego la presentación de “Fuerza Caporal” que presentó originales cuadros de baile donde mostraron gran destreza.

Para el final quedó la coronación y entrega de atributos a las elegidas que estuvo a cargo de directivos de establecimientos educativos e integrantes del Centro de Estudiantes.

María Arévalos, princesa saliente- en representación de la reina 2014 -ausente- entregó el cetro a la nueva soberana.

Después continuó la fiesta para los alumnos con la presentación del grupo Bandy-2.