¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ernesto Sanz visita Jujuy | lanzamiento, Alejandra Martínez, Cambiemos, candidato a presidente, precandidato a presidente

Lunes, 13 de julio de 2015 08:30
ERNESTO SANZ.

El precandidato a presidente participará del lanzamiento de la candidata a diputada nacional Alejandra Martínez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El precandidato a presidente participará del lanzamiento de la candidata a diputada nacional Alejandra Martínez.

Con un primer destino en la localidad de la ciudad de Libertador General San Martín, el precandidato presidencial por la lista "El poder de la unión" en el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz da inicio a una nueva visita a la provincia.

La agenda arranca en el departamento de Ledesma acompañado por el candidato a Gobernador del Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales.

Sanz cumplirá una nutrida agenda que culminará con el acto de lanzamiento de la candidatura de Alejandra Martínez, como diputada nacional que se realizará a las 20 horas en el club Luján.

Actividades a realizar

En Libertador se reunirá con la Comisión de Madres de La Esperanza, en el Asentamiento 22 de Mayo, tras lo cual compartirá un almuerzo en el Sindicato del Azúcar. A las 16, Sanz participará de una reunión con cañeros independientes en la ciudad de San Pedro, donde también hará declaraciones a la prensa, tras lo cual tomará parte de la inauguración del Comité "Gerardo Morales" en San Pedro. A las 19 horas está prevista la visita de Ernesto Sanz al Municipio de San Salvador de Jujuy donde será recibido por el Intendente Raúl Jorge y su gabinete.