La noche del domingo, el Centro Polivalente de Arte “Profesor Luis Martínez” coronó a su representante del colegio, Tamara Sabrina Camargo, elegida entre cuarenta y un candidatas, en un local bailable ubicado en el acceso sur.

En la velada también fueron nombradas Camila Godoy como primera princesa; Lía Ricotti, segunda princesa; Antonella Mamaní, primera dama de honor; Jésica Martínez, segunda dama de honor; Micaela Vilca, miss simpatía; y Cintia Juárez, miss elegancia.

Durante la noche la comunidad educativa se vio afectada por diversos cortes de luz que interrumpieron por momentos el evento, pero sin borrar el entusiasmo de los jóvenes que acompañaron a sus candidatas con carteles y bandas de música.

En cada elección de reina es notable como los compañeros apoyan a sus compañeras, vivando sus nombres y animándolas durante la elección de la reina. Llueven papeles picados; no faltan las banderas de papel con los nombres de las candidatas y frases cariñosas.

Así también en algunos establecimientos son más las chicas que se presentan, sobre todo para compartir esa noche especial entre compañeras sobre todo con aquellas que finalizan el secundario.

El show artístico estuvo a cargo de los estudiantes del establecimiento con diversas presentaciones, mientras se esperaba conocer a la nueva soberana que los representara este año en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El CPA se prepara para armar una historia particular si se quiere, como en cada carroza que presenta todos los años sobre avenida Córdoba, innovando con técnicas de papel, formas, y texturas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...