Esta mañana se realizo el primer Foro de Empresarios de Jujuy en el salón de conferencias de El Tribuno de Jujuy. Durante la apertura compartieron una mesa de charla el titular de la Gerencia de Empleo de la Provincia, Eduardo Oriundo; el diputado nacional y empresario Rubén Rivarola; Guillermo Snopek, diputado provincial; y Martin González, presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios.

El eje central del encuentro giró en torno a la empleabilidad, con la intención de difundir los programas que existen dentro del Ministerio de Trabajo de la Nación, como el de Entrenamiento Privado e Inserción Laboral, que facilitan a los empresarios la posibilidad de incorporar personal con numerosos beneficios y ventajas a través de capacitaciones para empleados tendientes a facilitar este aspecto importante y necesario para el empleador.

"La única forma de que nuestra provincia siga adelante es con trabajo genuino" destacó Rivarola en la presentación. Además recalcó la importancia de los empresarios jujeños para generar empleo con la ayuda del Estado.

El evento se realizo mediante una articulación público y privada con el fin de incluir a personal capacitado en las Pymes de la provincia, mencionó Martin González.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...