Muchos dicen que llegar a la cúspide en cualquier aspecto de la vida no es lo más difícil. Y la mayoría de esos privilegiados reconocen que lo que realmente cuesta es mantenerse en esa condición y asumirlo con responsabilidad.
Esa paradoja se refleja en Atlético Palpalá que tuvo algunos altibajos durante el Anual de la Liga Jujeña de Fútbol que desde el viernes con 4 encuentros programados iniciará el despliegue de la 15º y última fecha de la primera rueda. Sin embargo, el "pirata" supo reponerse de esas flaquezas por ser un equipo renovado hasta alcanzar el liderazgo y ya no como un conjunto revelación sino como una realidad que lo justifica en su juego. Entonces ese gran desgaste que conllevó sacrificios y esfuerzos, ahora tendrá que doblegarse como un nuevo desafío para resguardar ese lugar de privilegio. Sabiendo que el viernes a las 16.15 abrirá la jornada doméstica en el "Plinio Zabala" visitando al "expresito" que es otro de los protagonistas del certamen.
En idéntico horario también jugarán Deportivo Los Perales vs. Deportivo El Chañi, pero en el "Fortín Gaucho". Así también en "La Tablada" se enfrentarán Deportivo Luján contra Deportivo El Cruce y en el "Emilio Fabrizzi" se medirán Altos Hornos Zapla frente a General Belgrano.
La instancia proseguirá el sábado con el duelo entre Sportivo Palermo ante Gimnasia que jugarán desde las 16.15 en "La Tablada".
Mientras que el domingo concluirá el 15º episodio con 3 cotejos más. A las 11.15 en "La Tablada" se cruzarán Atlético Cuyaya con Atlético Terry de Tilcara. En el mismo escenario pero desde las 16.15 Ciudad de Nieva se topará contra Deportivo Universitario. Y en el "Fausto Tejerina" a partir de la 16.15 lo harán Atlético Gorriti frente a General Lavalle.
Este nuevo capítulo completará la primera rueda del Torneo denominado "Mujeres del Fútbol Jujeño"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...