Por su parte el diputado nacional Rubén Rivarola hizo énfasis en la necesidad de la creación de puestos de trabajo. Advirtió que "la única forma de que nuestra provincia salga adelante es con trabajo genuino. En esta provincia no se tiene que seguir agrandando el Estado, sino que hay que colaborar con las pequeñas, medianas y grandes empresas para que tengamos mano de obra calificada y salgamos adelante", dijo.

Agradeció el esfuerzo de los emprendedores por crear fuentes de trabajo a pesar de las dificultades que ello implica. Desde su perfil empresario advirtió que "cuesta mucho armar una Pyme, trabajar, pagar los impuestos, tener la gente en blanco, porque las cargas impositivas son muy altas", y dijo a los presentes que "el aplauso tiene que ser para ustedes que se están jugando a tomar nuevas manos de obra en nuestra provincia, así que los invito a seguir trabajando de esta manera".

Finalmente destacó la labor que lleva adelante la Gerencia de Empleo, y su titular Eduardo Uriondo, en conjunto con las cámaras empresariales "porque este tipo de reuniones son importantes para Jujuy, porque van a permitir que los emprendedores y empresarios sigan llevando adelante la provincia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...