¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La CCC cortó rutas de Libertador, Perico y San Pedro | medida de fuerza, cortes de rutas, Autopista 66, CCC, Libertador, Libertador, SAN PEDRO, Perico

Miércoles, 15 de julio de 2015 10:18
Ruta 66 en Perico

La CCC realizó tres cortes en la ruta nacional 34 y 66. Libertador, San Pedro y Perico fueron las loacalidades afectadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La CCC realizó tres cortes en la ruta nacional 34 y 66. Libertador, San Pedro y Perico fueron las loacalidades afectadas.

La medida de fuerza responde al pedido de tierras para la construcción de viviendas y reclaman por la caída de planes sociales. La protesta se realiza en el marco de una jornada de protesta a nivel nacional. La medida de fuerza responde al pedido de tierras para la construcción de viviendas y reclaman por la caída de planes sociales. La protesta se realiza en el marco de una jornada de protesta a nivel nacional.

El corte en la ciudad de Libertador es en el puente San Lorenzo, allí cerca de 30 personas encabezan el piquete.

En San Pedro de Jujuy el corte está ubicado sobre ruta 34, a la altura de la rotonda en el acceso norte a la ciudad, en inmediaciones del barrio Güemes. El paso lo habilitan cada dos horas.

En la autopista 66, altura río Perico, el paso se habilita cada 20 minutos.

Vale destacar que podrían modificarse las modalidades en los diferentes cortes, todo va a depender de si son recibidos por la mesa provincial de la Gerencia de Empleo en la capital.

Temas de la nota