El sábado se realizará la primera preselección del Concurso Festival de la Canción "Pachamama Joven", una propuesta que se enmarca en la declaración de "Jujuy Capital de la Pachamama". El objetivo es convocar a los jóvenes e invitarlos a expresarse a través de la música, la escritura y las producciones audiovisuales.

La propuesta es que chicos de 15 a 30 años, escolarizados el nivel secundario o cursando el nivel terciario puedan contar como viven la Pachamama, qué valores ven en ella, qué significa en sus vidas y para su comunidad.

La primera instancia de selección será en San Pedro de Jujuy, en Rogelio Leach N° 23 del B° Centro. La primera instancia de selección será en San Pedro de Jujuy, en Rogelio Leach N° 23 del B° Centro.

Del concurso Festival de la canción "Pachamama Joven" podrán participar solistas o grupos en tres categorías, General para chicos de entre 16 y 30 años; Categoría 2, para jóvenes que cursan el penúltimo año del nivel secundario y Categoría 3, para los que cursan el último año del nivel secundario. Las bases se pueden consultar en http://www.jujuysolidario.org.ar/images/pachamama/Concurso_Festival_Cancion_PachamamaJoven.pdf

Premios

Entre los premios que se entregarán se encuentra un viaje con estadía paga a la ciudad de Buenos Aires para el grupo o solista ganador, orden de compra por $40.000 para adquisición de instrumentos musicales, 30 mil y 15 mil en efectivo, un viaje (ida y vuelta) en colectivo para la gira de fin de curso con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cinco noches de estadía, más una ayuda económica para el viaje de $30.000 para el curso elegido por el grupo participante.

Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la promo Onda Estudiantil en su quinto día?

Colegio Martín Pescador
Che-il
EET Nº1 de La Quiaca
Blaise Pascal
Bachillerato Nº 16
Colegio Del Salvador
ver resultados

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...