¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convocan para el Salón Provincial de Artes Visuales | barrio Ciudad de Nieva, Salón Provincial de Artes Visuales, Secretaría de Cultura de la provincia

Jueves, 16 de julio de 2015 00:00
<p>FERNANDO CEREZO/ ASEGURÓ QUE ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA EN LAS DISCIPLINAS DE DIBUJO, ESCULTURA E INSTALACIONES.</p>

Hasta mañana se recibirán las obras para el Salón Provincial de Artes Visuales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta mañana se recibirán las obras para el Salón Provincial de Artes Visuales.

La recepción se hará en el horario de 9 a 13 y 17 a 21 en calle Coronel Arias 305, del barrio Ciudad de Nieva.

La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que comenzó a recibir las obras que participarán en las disciplinas dibujo, escultura e instalaciones y nuevos medios de la segunda etapa del Salón Provincial de Artes Visuales.

El director de Gestión y Promoción General, Fernando Cerezo, al respecto señaló "las obras se reciben hasta el viernes sin excepción, ya que no habrá extensiones ni prorrogas. Los interesados podrán inscribirse en el sitio web www.culturajujuy.gob.ar” comentó.

"En esta oportunidad estamos lanzando la segunda etapa de Salón de Artes Visuales donde el año pasado tuvimos la disciplinas pintura, grabado, fotografía y este año lanzamos dibujo, escultura e instalaciones y nuevos medios", remarcó.

Por otra parte mencionó que el jurado que estará a cargo de evaluar las obras que participarán de la 2° Etapa del Salón Provincial de Artes Visuales. En la categoría Dibujo estará: Fernando Allievi (Córdoba), Nicolás Menza (Buenos Aires) y Marta Fassinato (Jujuy). En Escultura: Alberto Baston Diaz (Buenos Aires), Guillermo Rodriguez (Tucumán) y Leo Vinci (Buenos Aires). En Instalaciones y Nuevos Medios: Luis Rodrigo Alonso (Buenos Aires), Walter Daniel Capardi (Córdoba) y Daniel Ricardo Fischer (Chaco).