¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron importante entrega de equipamiento para Yala | Comisión Municipal de Yala, entrega de equipamiento informático y mobiliarios, Facundo Vargas Durán, Universidad Nacional de Buenos Aires

Jueves, 16 de julio de 2015 00:00
<p>EN YALA/ OCTAVIO HERRERA, IGNACIO LAMOTHE Y FACUNDO VARGAS DURÁN.</p>

Ayer se hizo entrega de equipamiento informático y mobiliarios para la Comisión Municipal de Yala. La entrega fue realizada por el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Ignacio Lamothe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer se hizo entrega de equipamiento informático y mobiliarios para la Comisión Municipal de Yala. La entrega fue realizada por el secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Ignacio Lamothe.

Del acto, donde también participaron el comisionado yaleño Facundo Vargas Durán y el diputado provincial Octavio Herrera, se anunció que próximamente se proveerá a la comuna de un hidroelevador y una bloquera industrial.

En la oportunidad se anunció que merced a un convenio celebrado entre dicha Secretaría y la Universidad Nacional de Buenos Aires, desde el mes de agosto se realizará en Yala un trabajo de ordenamiento y planificación urbana, siendo el primero en Jujuy en esa índole.

Sobre la entrega, Vargas Durán sostuvo que “este equipamiento va a permitir que cada área cuente con herramientas informáticas de última generación, lo cual tornará más eficiente nuestra atención y mejorará lo concerniente a la recaudación municipal”.

En la oportunidad el funcionario nacional destacó el trabajo de la planta de tratamiento de residuos de la Comisión de Yala.

El funcionario reconoció además el acompañamiento del Gobierno nacional, “Yala es una comunidad pequeña que está en la otra punta del país, pero estas acciones nos ponen a la altura de los grandes centros urbanos”.

País más federal

“Sólo Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández lograron esto; funcionarios nacionales que bajan al territorio a acompañarnos y a ver en que más pueden ayudar, eso es algo jamás visto y que no hay que perderlo”, sostuvo emocionado Vargas Durán.

El comisionado resaltó que estas acciones van más allá de un tiempo electoral, “son meses y años de gestiones, junto a la Provincia, que nos comprometen a defender este proyecto político nacional. Por ello le pedimos al pueblo que apoye la formula Scioli-Zannini en las Paso”.

“No hay otra opción”, dijo Vargas Durán, “la oposición muestra una fórmula compuesta por dirigentes de Capital Federal, lo cual nos trae a la memoria el centralismo de la oligarquía porteña que tanto daño le hizo a la patria”.

“Esa fórmula niega la existencia de las provincias”, finalizó.