Las instalaciones del Club Belgrano de la ciudad de San Pedro, fueron el escenario para la realización de un Torneo Nacional de Billar, que mostró un gran nivel de juego y que depositó en la final al anfitrión y organizador, Attié y desde Salta a Navarro. Por falta de tiempo, el certamen se extendió más de lo debido, no se jugó el último partido, quedando así el primer lugar compartido por estos dos jugadores.
Attie ganó el primer lugar a nivel nacional por segundo año consecutivo, por lo cual recibió un reconocimiento a su trayectoria.
Participaron de este certamen 40 jugadores de diferentes puntos del país, que dieron gala de su más interesante repertorio, comenzando en la jornada del viernes con la disputa de los partidos.
Vale mencionar que al ser tan reñidos los juegos, los mismos hicieron que se extendieran por bastante tiempo. Tal fue así que en el primer día de competencia se jugó hasta las 9 del sábado, con un parate de 4 horas para almorzar y luego reanudar el torneo. Y a partir de allí llegó lo mejor, con duelos que fueron de alto nivel y que sin parar se disputaron hasta las 6.30 del domingo con las semifinales. Claro, la hora y el cansancio lógico de tal maratón, llevaron a que no se jugara la final y que ambos jugadores decidieran compartir el primer lugar de este Torneo Nacional de Billar.
Los que avanzaron
Octavos de final. Del Villar (Salta), Lobos (Tucumán), Attié (Jujuy), Oyola (San Luis), Díaz (Tucumán), Passamai (Salta), Dadah (Jujuy), F. Navarro (Salta), Sánchez de Bustamante (San Pedro de Jujuy) Del Pino (Salta), Martinez (Santiago del Estero), Navarro (Salta), Rosas (Jujuy) Arriola (Yuto, Jujuy), Assad (Tucumán) y Arena (San Pedro de Jujuy)
Cuartos de final: Lobos, Del Pino, Díaz, Navarro, Attie, Passamai, Sánchez de Bustamante, Assad.
Semifinal: Attie (Jujuy) vs. Lobos (Tucumán) y Assad (Tucumán) vs. Navarro (Salta).
Final: Navarro y Attie

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...