Héctor Alemán, artista plástico
Es bueno compartir con los colegas sus propuestas, sus inquietudes, su forma de trabajar, de elaborar lo que es la obra en sí. Es una constante búsqueda que permite o deja ver su pensamiento.
Había un tiempo en la época de los '70 que juega con el color.
Lo mismo pasa en Taritolay, él tiene una libertad de acción y a través del color saturado y del contraste, que es un poco donde él se mueve, creo que en algún momento puede darle un giro y seguramente se encontrará con un mundo que es el que está buscando. Un mundo más propio donde se dé cuenta con más elaboración del trabajo. Yo lo felicito porque se anima a mostrar su arte.
Roberto Albizu, artista plástico
Estoy asombrado de todo ésto. Estoy viendo que hay un movimiento en la parte artística y la verdad es que no me esperaba esta sorpresa.
Por eso quiero felicitar al artista por exponer lo que siente y pienso que es verdaderamente importante que se siga cultivando el arte en sí. Lo que veo me gusta y que sea aceptado me parece muy bien. Es un arte abstracto que se respeta y la gente lo debe valorar en la obra que dice mucho, aunque a veces cueste entenderse lo que está en el cuadro. Con respecto a los objetos, me parece que son utilizados por algo en especial y, como él dijo, en realidad por alguien en especial, como su abuela. Yo lo felicito por su propuesta y que siga adelante.
Mirtha Vedia, artista plástica
Retomó un poco del tiempo de los "70, son dibujos y manchas, como los colores vibrantes que predominan y me parece interesante.
Tomó un tiempo que pasó y como en Jujuy no se vió este tipo de manifestaciones de arte, resulta interesante.
Por ejemplo, en el caso de los muebles o del sofá, resulta también bueno de ver porque atrapa la atención.
Es un acierto de este artista joven que nos trae originales piezas y que tienen muchas características, sobre todo, en las instalaciones en los objetos del piso de arriba.
César Raúl Peralta, artista plástico
Es una serie de pinturas muy espontáneas en principio.
Es una búsqueda de lo que él pretende hacer, lo que él trabaja es una creación abstracta que puede ser entendida de muchas maneras.
Él se vale de distintos recursos para hacer que esta exposición sea distinta, ésto es traducido por cada espectador que lo viene a ver, según su criterio.
La inclusión de muebles y ropa, son claras alternativas que se ven reflejadas desde su espíritu.
Ésto fue realizado hace años y uno cree que es original pero ya lo hicieron en otro lugar, en otro momento, en otro tiempo, pero no por eso deja de ser bueno y para apreciar.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...