Hoy una nueva jornada de títeres se podrá disfrutar en vivo, gracias a las propuestas que están en la cartelera del ciclo “Talán talán vacaciones en la Galán” que se desarrolla en el marco de las vacaciones invernales.

En esta ocasión, se presentará a las 16 “El Show de Nancy Cow” del grupo El Peregrino que tiene actuación, autoría y dirección de Patricia Lubel.

La segunda obra que se podrá disfrutar a las 17.30 será “El pequeño teatro de Evaristo”, una creación del grupo El Retablo de los Andariegos.

Ambas producciones se enmarcan en el ciclo cultural que se está efectuando desde el domingo pasado, dedicado al público de todas las edades.

Producciones de distintos géneros escénicos como obras de teatro, clown, magos y títeres, se podrán disfrutar en estos días de vacaciones invernales.

Así, se presentarán puestas en escena que surgieron electas de la convocatoria llevada a cabo por la Secretaría de Cultura de la Provincia, en donde fueron elegidas las producciones de Clap Clap con "Cartas en Bicicletas", Circo Cromático con "Bombachas & Cucarachas", Florcita de Cardón con "La niña del Cerro", Arte De Nosotros con "Ñam! por un cuerpo más sano", Pisando Moras con "¿Quién se robó mi margarita?", Lumen Art con "Cenicienta, un musical con final feliz", Sala 8 con "Risas y caramelos", Melo Contaron con "Puro cuento", Hiji con "De pocas palabras" y "Los súper sanguches".

La Secretaría de Cultura de la Provincia coordina esta actividad que propone acercar a los niños, jóvenes y a la familia una oferta variada de espectáculos.

Los interesados en ver el cronograma de espectáculos completo, lo podrán hacer a través de la página www.culturajujuy.gob.ar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...