Organizado por el KPop Jujuy y el apoyo de la Municipalidad de la Capital, el Centro Cultural Coreano y el Korean Tourism Organization, hoy se llevará a cabo el Festival "Vive Corea 3". Se cumplirá desde las 13 en el Centro Cultural "Manuel Belgrano", exestación de trenes.

En la oportunidad se podrá conocer los beneficios del KPop, actividad artística y musical de Corea. En este sentido, el secretario de Planificación y Desarrollo Municipal, Gustavo Muro, dijo que "más allá del festival es muy importante lo que transmiten estos chicos. El Pop Coreano plantea valores que adoptan estos jóvenes".

"Desde la Municipalidad acompañamos a todos estos movimientos sociales y culturales, y por ello también apoyamos a los chicos en este Festival. Los esperamos a todos para gozar de un gran evento".

En la presentación del festival, los bailarines del KPop visitaron al intendente Raúl Jorge y realizaron una muestra artística.

Música y amigos

Por su parte la responsable a cargo del KPop Jujuy, Micaela Durán, afirmó que "pretendemos con este festival aprender valores de Corea del Sur y difundirlos. En este sentido se respeta a los mayores y hablan siempre desde "nosotros' y no individualmente. Invitamos a todas las personas a sumarse a conocer la cultura coreana, nos hacemos amigos y empezaremos a compartir a través de la música".

"El KPop es masivo y es lo que nos une, por eso los invitamos a todos en la exestación de 13 a 21", finalizó.

El encuentro

Se realiza por tercer año consecutivo siendo una de las expo-convenciones más importantes de NOA. Contará con muestras de Taewkondo, bailes tradicionales, ejecutados con la vestimenta tradicional producida por KPop Jujuy, y la competencia KPop Cover Dance, entre muchas otras actividades.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...