El diputado nacional Rubén Rivarola felicitó a Edgardo Sosa por el proyecto y expresó: "es muy destacable ver a alguien que tiene ganas de llegar a la intendencia, y lo hace con propuestas reales y serias para la gente". "Se busca hacer de la ciudad una gran familia, sabiendo que la familia protege todo. Siempre voy a apoyar a la gente que tiene ganas de trabajar por una provincia mejor para todos", destacó.

Sobre el tema seguridad, que la ciudadanía reclama, Rivarola dijo que "tenemos que reconocer que hay fallas, no podemos venir a decir que está todo bien".

"Hay que fortalecer las actividades deportivas y la educación en nuestros niños y jóvenes y brindarles también oportunidades de trabajo, es la única forma para empezar a mejorar", afirmó.

Rivarola dijo que es fundamental fortalecer la cultura del trabajo desde el seno familiar, donde los chicos vean desde niños cómo sus padres salen a trabajar para poder llevar adelante los gastos del hogar".

El legislador destacó el rol de la mujer entendiendo que las mismas son "el sostén de todas las familias". "Ellas saben lo que realmente pasa en cada hogar, cada barrio o en el colegio; impulsan proyectos e ideas y son un pilar fundamental en la sociedad", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...