¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sin fe no hay magia junto a Ramírez, El Mago Malo | Teatro Mitre, sala Martín Raúl Galán, El mago malo, obra Sin fe no hay magia

Sabado, 18 de julio de 2015 00:00
<p>SIN FÉ NO HAY MAGIA/ EL ESPECTÁCULO DE DEVELARÁ SECRETOS ENTRE TRUCOS DE MAGIA FALLIDOS.</p>

Esta noche a las 22, se presentará un espectáculo muy interesante para todas las edades en la sala "Martín Raúl Galán" del Teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a las 22, se presentará un espectáculo muy interesante para todas las edades en la sala "Martín Raúl Galán" del Teatro Mitre.

Se trata de Ramírez, El Mago Malo quien estará presentando nuevamente la obra "Sin fe no hay magia", esta vez fusionando la magia y el ilusionismo con otras disciplinas.

En esta oportunidad, la obra narra lo que sucedió en el velatorio de don Chauqui, un artista ventrílocuo que murió el día de su cumpleaños.

Su último deseo fue ser velado en la sala Galán, donde tantas veces se subió al escenario, lo que supone una serie de percances que Gloria y Delfor deberán resolver.

Durante el transcurso de la ceremonia, se irán revelando detalles de la vida de los personajes y secretos que Chauqui creyó llevarse a la tumba. Ante la repentina aparición del Mago, Chauqui encontrará la manera de hacerse presente para decir dos verdades que sorprenderán a todos.

Habiendo incursionado en la fusión con otras disciplinas, tales como danza y stand up; el espectáculo vuelca hacia una trama dramática sostenida por dos actores del medio teatral, que son Marcela Cura e Iván Santos Vega y el mismo Ramírez que, sin querer, se verá implicado en el conflicto. "Sin fe no hay magia" cuenta, además, con la dirección de la artista teatral Carlota Campero. Las escenas se suceden con climas y tonos muy cambiantes, pasando por el monólogo, el melodrama e incluso momentos de mucha poesía, todo eso mezclado con trucos de magia e ilusionismo que siempre salen al revés.