¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque múltiple en el acceso sur | choque en cadena, accidentes de tránsito, acceso sur

Sabado, 18 de julio de 2015 13:04
ACCIDENTE EN ACCESO SUR DE LA CAPITAL JUJEÑA


Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Cinco vehículos participaron ayer de un choque en cadena en el acceso por avenida General Savio a la capital jujeña, a la altura del estadio "23 de Agosto" de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El incidente que ocurrió ayer, una hora antes al partido del "lobo" frente a All Boys no revistó heridos.

Según informaron el hecho ocurrió cuando un taxi que circulaba en dirección al centro de nuestra ciudad disminuyó la velocidad, lo que ocasionó que un vehículo lo choque desde atrás, y así sucesivamente, generando un choque en cadena que involucró a cinco vehículos.

El incidente de tránsito, afortunadamente, arrojó heridas leves en los tripulantes de los coches involucrados que fueron atendidas por el Same 107, por lo que no requirió traslado.

Por el hecho, se mantuvo cerrado el paso vehicular de avenida General Savio mientras la división de Criminalística y Bomberos realizaron los trabajos accidentológicos correspondientes. Lo que llevó a que el paso vehicular se mantenga cerrado por una hora aproximadamente, lo que sumado a la gran presencia de público de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en los alrededores del estadio, generó importantes retrasos en la circulación vehicular en la zona.