A través de un almuerzo realizado ayer en la Sociedad Obrera, el PTS dentro del Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó los precandidatos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de agosto próximo.
En la oportunidad se ponderó la presencia de la militancia que acompañó la propuesta. Allí se presentaron a Natalia Morales, precandidata al Parlasur y Alejandro Vilca como precandidato a diputado nacional.
"Nos acompañaron trabajadores tanto municipales como aquellos que representaban a las industrias, educación, salud y de los ingenios", sostuvo Alejandro Vilca y agregó que "plantearon sus problemáticas las cuales son las banderas que nosotros levantamos".
Sobre los objetivos del Frente, Vilca sostuvo "terminar con el trabajo precario, luchar por el pase a planta permanente y el 82 % móvil para los jubilados. Queremos llevar estos reclamos a la Legislatura".
Sobre los ejes de la campaña, desde el sector se tomó la decisión de fortalecer la visita al interior; "la idea es llegar a todos los jujeños con nuestra propuesta y llevarles una alternativa a todos los trabajadores que están cansados del bipartidismo", afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...