El ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, solicitó ante el Organismo Regulador de Seguridad Presas (Orsep) el diseño de un proyecto sobre el dique Las Maderas para la implementación de dispositivos nuevos que permitan actualizar el sistema de recolección de datos disponible en la provincia, lo que permitirá optimizar capacidades estructurales y operativas.
Así lo hizo saber, en oportunidad de la celebración central de las honras a Nuestra Señora del Carmen, festividad de la que también tomaron parte otras autoridades provinciales y municipales.
En ese marco Roda enfatizó que en El Carmen, a través de la cartera de Infraestructura, el Gobierno de la Provincia viene realizando diferentes obras, tales como iluminación, pavimentación y acondicionamiento integral de calles, además de trabajar en forma conjunta con otras áreas, como Gestión Ambiental y Turismo, a los efectos de promover actividades económicas y el consecuente desarrollo de la ciudad.
Vale destacar que hoy en la ciudad de El Carmen celebrarán la Octava de las patronales en honor a la Virgen del Carmen con actos protocolares y el desfile.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...