Hoy desde las 16.30 en el "Fortín del barrio Belgrano" Tiro y Gimnasia recibirá a Pellegrini de Salta en partido correspondiente a la octava fecha del Federal B. El partido será controlado por Augusto Cardozo con la asistencia de Roberto Villegas y Melisa Hurtado (todos de la Liga Jujeña).
Ambos equipos tienen sus preocupaciones para afrontar el duelo futbolístico, la visita que salió de perdedor con una goleada sobre Río Grande, llega a San Pedro con la intención de amargarle la tarde al local para continuar escalando.
En tanto, Tiro (10) perdió en la fecha pasada con el puntero Tabacal, tiene la obligación de enderezar su rumbo para no perder de vista a los de arriba, teniendo en cuenta que Central Norte empató con Mitre (1-1) quedaron con 13 y 12 puntos respectivamente.
Entonces tiene una buena oportunidad para prenderse en los puestos de privilegio, lógicamente necesita ganar para ello. Razón por la cual, el "lobo" sanpedreño buscará el protagonismo desde el inicio del partido.
Durante la semana, el técnico Carlos Morales Santos trabajó en mejorar algunos aspectos para aceitar el funcionamiento colectivo. El DT había manifestado que la forma en que perdieron con Tabacal, donde sus dirigidos dejaron todo en la cancha, quedó más que dolor una sensación de bronca y ansiedad por revancha futbolística. Ante Pellegrini tienen la ocasión de volver al triunfo, solo depende de Tiro.


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...