El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, visitó Pergamino, junto a su compañero de fórmula Martín Sabbatella, donde se mostró dispuesto a enfrentar "la propuesta de centroderecha que quiere dar marcha atrás con las conquistas logradas por el pueblo argentino".

El jefe de gabinete de Ministros visitó la localidad bonaerense de Pergamino, en el marco de la campaña electoral para las primarias en las que competirá para representar al kirchnerismo en la disputa por la provincia de la Buenos Aires.

En el acto, en el que además de Sabbatella participaron los intendentes de Colón, Ricardo Casi; de Salto Oscar Brasca; de Arrecifes, Daniel Bolinaga; de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich; y de Areco, Francisco Durañona, el precandidato esbozó lo que será una política fiscal si resulta gobernador de la provincia.

"No es aplicar mayor presión tributaria porque esa no es la salida para la provincia, sino buscar nuevas formas de rentabilidad y de ganancias", señaló. Al mismo tiempo, Fernández reiteró que "nunca lo escucharán hablar de herencia recibida porque yo quiero a la provincia así como está porque no vamos a romper nada, sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí poner ladrillos para arriba".

"La política del Frente para la Victoria que es un proyecto que incluye a todo el país", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...