Hasta el 24 del corriente podrán inscribirse los adultos mayores y jubilados de San Pedro interesados en realizar los cursos gratuitos de computación que organizan las fundaciones Banco Macro y Educando en el marco del programa "Educando en informática". Dicho trámite se recibirá en la sede del Colegio Jesús Maestro, ubicado en Sarmiento 68, en el horario de 9 a 19.

Según se informó, el programa contempla el dictado de treinta cursos gratuitos en el Jesús Maestro de San Pedro, en la capilla Nuestra Señora del Rosario del Río Blanco del barrio La Merced y en el Bachillerato provincial 11 Monseñor Sixto Villoldo. Los cursos se desarrollarán en dos etapas de un mes y medio cada una y tendrán lugar en un gabinete portátil equipado con 20 notebooks donadas por Banco Macro.

Desde 2013 ambas fundaciones promueven la incorporación de nuevas tecnologías, manejo de computadoras y cajeros automáticos en adultos mayores de la provincia de Jujuy. Más de cuatro mil personas han sido capacitadas, destacó una entrega de prensa.

El proyecto "Educando en informática" se realiza tras los excelentes resultados obtenidos por el aula móvil durante 2013 y las capacitaciones desarrolladas en el Colegio Jesús Maestro en 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...