Personal del Cuerpo de Radiopatrulla aprehendió a un sujeto de 29 años, el cual aparentemente cuando salía de uno de los pubs ubicados sobre la avenida El Éxodo al 400 arrojó una piedra contra un móvil policial, rompiendo el vidrio de una de las ventanillas.
Ante esto se procedió al arresto del supuesto causante, el cual fue trasladado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado, informó ayer la Policía.
Las actuaciones del caso, iniciadas de prevención, se encuentran a cargo de la Brigada de Investigaciones de Jujuy, habiéndose producido el hecho durante las primeras horas de la mañana de ayer -a las 4.10 aproximadamente-, en un bar o pub ubicado en proximidades de la esquina de avenida El Éxodo y la calle San Antonio.
Por el lugar circulaba un móvil policial de Radiopatrulla, cuyo personal estaba abocado a las tareas de control en los bares, que fue apedreado por un hombre.
El fuerte impacto contra el vehículo provocó la rotura de la ventanilla derecha del móvil policial.
Tras esto el chofer salió en persecución del supuesto causante y lo detuvo, para luego trasladarlo a la Brigada de Investigaciones de Jujuy, donde permanece alojado.
Posteriormente, las tareas de control de la policía en los bares ubicados sobre esa avenida se desarrollaron sin mayores incidentes, de acuerdo a lo informado ayer por la fuerza de seguridad.
Robaba una mesa
Un sujeto de 42 años que intentó apoderarse de una mesa y un paraguas de un restaurant ubicado en la peatonal Belgrano, de esta ciudad, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Policía de Jujuy.
Las actuaciones, caratuladas 'tentativa de hurto', están a cargo de la Seccional Primera.
El hecho se produjo este domingo, a las 17 aproximadamente, en un restaurante ubicado sobe la peatonal Belgrano de esta ciudad.
Según consta en la denuncia, el sujeto al circular por el lugar tomó una de las mesas junto a su correspondiente sombrilla e intentó alejarse del lugar.
Esta situación fue advertida por el personal del restaurant que salió en persecución del sujeto, al tiempo que se dio intervención al personal de la Dirección de Protección Ciudadana que procedió al arresto del protagonista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...