¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Repudian atentado en casa de concejal | Libertador, Jorge Ale, atentado sufrido por el concejal, Oscar Jayat, Lian Resua

Miércoles, 22 de julio de 2015 00:00
<p>JORGE ALE</p>

LIBERTADOR (Agencia). El intendente Jorge Ale repudió públicamente el atentado sufrido por el concejal Oscar Jayat, en su domicilio particular, el pasado viernes en horas de la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia). El intendente Jorge Ale repudió públicamente el atentado sufrido por el concejal Oscar Jayat, en su domicilio particular, el pasado viernes en horas de la noche.

En el domicilio del edil arrojaron un elemento con sustancias tóxicas que afectó la salud de la familia, al punto que la esposa de Jayat debió ser hospitalizada.

En una conferencia de prensa, el jefe comunal se solidarizó con el afectado por la intolerancia de sectores políticos que nada tienen de democráticos. "Quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad al concejal Jayat y su familia por el ataque que sufrió, es un hecho lamentable al igual que nos tocó vivir en el 2011, si tenemos memoria meses antes de las elecciones un grupo de políticos perfectamente identificados generaron un hecho de esta magnitud que terminó con cuatro muertos en Libertador", expresó.

Destacó que recibió varios llamadas en la que le informaron que el concejal Jayat y su familia habían sufrido un atentado, específicamente en su vivienda, donde arrojaron una sustancia tóxica, en un reservorio como una mamadera muy chiquita y que la principal afectada fue su esposa.

Ale mencionó que intentó comunicarse telefónicamente con el concejal para interiorizarse de lo que sucedido, pero que no pudo dar con el mismo. "Tengo entendido que hicieron las denuncias correspondientes, estoy pidiendo los informes correspondientes al comisario Raúl Navarrete, jefe de la UR IV y al fiscal Lian Resua, a cargo las actuaciones, para que de manera inmediata me informen, no solo a mí sino a toda la gente de Libertador, de cuál es el curso de la investigación sobre éste lamentable hecho que sufrió la familia del concejal", afirmó.

Ale destacó que llegará hasta las últimas consecuencias en la investigación.

“Se tiene que terminar este tipo de hechos de violencia, son los mismos actores de siempre los que hacen este tipo de maniobra política donde tratan de intimidar a la gente y con un hecho tan grave como agredir y atentar contra la integridad física de la familia. Mi apoyo y mi solidaridad con el concejal y su familia, sus hijos son amigos de mis hijos, siempre tuvimos una amistad con él, podríamos discutir y disentir en la parte política pero jamás estaría de acuerdo con esta metodología que utilizan algunos sectores", enfatizó el jefe comunal.