¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades para disfrutar en la Capital | Temporada turística invernal, propuesta turística, San Salvador de Jujuy, propuestas culturales, Ciclo de Charlas “Turismo Histórico”

Jueves, 23 de julio de 2015 00:00
<p>BAILE/ DURANTE LA APERTURA DE LA TEMPORADA TURÍSTICA EN LA CAPITAL.</p>

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindan diversas actividades para posicionar a la ciudad ciudad en esta temporada turística invernal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindan diversas actividades para posicionar a la ciudad ciudad en esta temporada turística invernal.

La directora Mariana Zambrano detalló que “seguimos llevando a cabo diversas actividades para el mayor deleite de los turistas que nos visitan y de los vecinos que disfrutan recorriendo la ciudad con nuestros guiados convencionales y guiados temáticos, la nueva propuesta turística”.

Recordó que en estos días de temporada invernal 2015 se disfruta de varias propuestas culturales, entre las que se destaca el Ciclo de Charlas “Turismo Histórico”, todos los viernes en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

En la glorieta

Y un nuevo programa denominado “Tardes culturales” donde se realizan actividades para que participen los visitantes y vecinos.

Ayer se realizó la Tarde de Tango y Milonga, hoy será de Salsa y Bachata y mañana será tarde de Danzas Indias. “Cabe destacar la vital importancia que tienen estas tardes culturales que se llevarán a cabo en la glorieta de la plaza Belgrano, como una nueva forma de revalorizar este hermoso y colorido espacio público”, dijo la funcionaria.

Por último invitó también para un espectáculo a desarrollarse mañana, a las 22, en el Cine Select. “Quiero invitar a todos a conocer una muy buena artista de la percusión. El nuevo Show "Vivir en la Tierra" de Vivi Pozzebón.

Vivi Pozzebón es cantante y una de las referentes femeninas de la percusión en Argentina. Se proyecta como uno de los exponentes más importantes mezclando de manera particular música de raíz argentina, afroamericana y del Caribe en un recorrido sonoro que va del compás tradicional a la potencia del pulso urbano. Entradas desde $ 50, en Boletería del cine, de 8 a 20.