El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Federico Pinedo, defendió el giro discursivo del líder de su partido, Mauricio Macri, quien dijo que si gana las elecciones mantendrá Aerolíneas Argentinas en manos del Estado, y al respecto sostuvo que si es elegido Presidente esa empresa "estará bien administrada". "Con Mauricio Macri presidente, Aerolíneas Argentinas estará bien administrada, prestando un buen servicio y permitiendo a más argentinos volar por el país", dijo Pinedo.
"La crisis que vive Aerolíneas en estos días, dejando a miles de familias sin la posibilidad de disfrutar sus vacaciones, es consecuencia de una mala administración. Las empresas públicas tienen que estar al servicio de la gente, para mejorar la calidad de vida de los argentinos", expresó.
Al respecto, cuestionó la gestión de Mariano Recalde al frente de la aerolínea de bandera y sostuvo que "lamentablemente el kirchnerismo la utiliza para darles trabajo a los amigos de La Cámpora". "El cambio que proponemos es que las empresas del Estado brinden buenos servicios", insistió Pinedo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...