Diableros Jujeños presentará este sábado a las 21.30 en las instalaciones del Teatro Mitre "Hasta el Amanecer", el segundo material discográfico, grabado en estudio.

El grupo jujeño continúa trabajando arduamente para su público y preparándose para el gran show que brindará este fin de semana.

Vale destacar que Diableros Jujeños integrado por José Luis López (guitarra y voz), Javier Pérez (charango y vientos), Santiago Cucciaro (vientos) y músicos, llega de una gira extensa por Catamarca, en uno de los escenarios más reconocidos del país, como es el tradicional Festival del Poncho; y luego continuaron su paso por el Teatro Alberdi de la ciudad de San Miguel deTucumán.

Nuevo material

El nuevo material está compuesto por temas propios, ritmos tradicionales como carnavalitos, bailecitos y la incorporación de un nuevo ritmo, la bachata. Además, el grupo presentará un nuevo video clip con el tema central del disco y celebrará los cinco años de vida.

El gran show contará con muchas sorpresas, entre ellos: músicos invitados, grupos de baile que sumen al espectáculo con sus coreografías, iluminación y sonido de primer nivel y mucho más.

Cabe destacar también que Diableros Jujeños, en el verano, se presentó en los festivales más reconocidos del país como ser Jesús María y Cosquín 2015 y aseguraron su presencia para el 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...