Una beba recién nacida fue encontrada asesinada a la orilla del río Grande en medio de un basural ubicado detrás del sector conocido como La Mielera, a poca distancia del puente San Pedro.
El macabro hallazgo se produjo cuando gente que suele frecuentar el sector, observó que en medio del basural yacía el cuerpo de un bebé.
De inmediato estas personas alertaron a la Policía, que al llegar al lugar constató el hecho, observando el cuerpito sin vida de una beba recién nacida, con el cordón umbilical y la placenta.
De inmediato se dio participación a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue para la realización de la correspondiente autopsia, la que fue realizada ayer por el médico del Centro Judicial San Pedro.
Golpe en la cabeza
Trascendió que la recién nacida presentaba un golpe en la cabeza, y si bien aún no se brindaron detalles sobre las causales del deceso, se supo que la bebé nació en término y habría sido asesinada posteriormente.
Las actuaciones que fueron iniciadas por la Seccional 35º de barrio San José, fueron giradas a la Seccional 48º de barrio Patricios para la investigación del hecho y dar así con la progenitora. (Informe Daniel Cruz - El Tribuno de Jujuy).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...