Argentinos Juniors, que viene de capa caída en el torneo de Primera división, enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Misiones, que pelea por mantenerse en la B Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica a la próxima Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, desde las 18, con Alejandro Castro como árbitro y televisación de DeporTV. El ganador de este cruce se medirá en los octavos de final con el vencedor de Boca Juniors- Banfield, que en principio tenían previsto enfrentarse este miércoles 29, en el estadio Antonio Romero de Formosa. El 'bicho', que por los 32vos. de final goleó por 3-0 a San Martín de Tucumán, viene a los tumbos en el torneo local y ya se empezaron a alzar algunas voces críticas contra el entrenador Néstor Gorosito.

Los de La Paternal no ganan desde la decimotercera fecha, cuando se impusieron 2-1 a Newell's Old Boys. Luego empataron con Sarmiento de Junín (0-0) y perdieron ante Quilmes (2-0), Belgrano de Córdoba (2-1) y Unión de Santa Fe (2-1).

Por su parte, Guaraní, que viene de vencer en la Copa por 2-1 a Arsenal, ya no puede perder más puntos en el torneo de la B Nacional, donde ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y en la de los promedios.

Por esa razón, la dupla conformada por Humberto (padre) y Martín (hijo) Zuccarelli ya confirmó que decidieron encarar este compromiso con un equipo alternativo y así reservar a los habituales titulares para el partido ante Boca Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...