El próximo martes llegarán a Jujuy profesionales del Programa Nacional de Salud Buco dental, a fin de realizar prácticas restaurativas atraumaticas para cerca de 500 niños de la escuela Nº 431 "Isabel La Católica" del barrio Alto Comedero.

Dicho beneficio llegará a la provincia luego de diversas gestiones las cuales fueron encaradas por Nelly Almazán, presidente de la Cooperativa de Feriantes Paseo Alto Comedero, con el apoyo del director del Departamento de Odontología de la Provincia, Hugo Juárez, y el diputado provincial Germán Fellner.

Al respecto Almazán destacó que "esta es una iniciativa muy buena ya que va a permitir atender de forma gratuita a los niños de Alto Comedero a fin de preservar su salud bucal. Estos es importante porque no hay nada más lindo que la sonrisa de un niño, y que ellos aprendan a cuidarla". Asimismo, manifestó su agradecimiento "al doctor Juárez, a Germán Fellner y sobre todo a la directora de la Escuela Nº 431, Leticia Ibañez, por su acompañamiento y apoyo en esta tarea".

Almazán indicó que los profesionales arribarán el lunes a la provincia donde serán recibidos con un acto en el Salón Auditorium del Ministerio de Salud y atenderán a los niños del establecimiento educativo desde el martes hasta el viernes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...