Cinco encuentros le darán vida a la 16º fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, que además marcará el arranque de la segunda vuelta del certamen doméstico, liderado ampliamente por Atlético Palpalá que recién se presentará mañana.
En el programa de la fecha, se destaca el partido que protagonizarán Gimnasia y Esgrima y Atlético Terry en la cancha de Papel NOA. El "lobito" es único escolta del "pirata" y claro está, no quiere perderle pisada en las posiciones. Se jugará desde las 16.15 bajo el arbitraje de Roberto Villegas, asistido por Martínez y Abán.
En otro de los encuentros señalados como atractivos en este programa, es el que tendrá lugar en el estadio "Líbero Bravo", donde General Lavalle recibirá a Ciudad de Nieva, bajo el arbitraje de Víctor Terán quien estará acompañado en sus labores por Valdiviezo y Jurado.
Otro de los animadores, Atlético Talleres, verá acción en la fecha. El "expreso" en el estadio "Plinio Zabala" se enfrentará con Deportivo El Cruce. Federico Tello controlará las acciones, acompañado por Mamaní y Hurtado.
En el mítico estadio "La Tablada" se enfrentarán Deportivo Luján y General Belgrano. Víctor Ochoa tendrá a cargo este partido, escoltado por Rodríguez y Zambrana.
Completando el programa para hoy, en el estadio "Emilio Fabrizzi" se verán las caras los primeros equipos de Altos Hornos Zapla vs. Sportivo Palermo. Será desde las 16.15 bajo el control arbitral de Mauro Salas, quien estará secundado por Jurado y Vilca como asistentes.
Como seguirá
El líder del certamen, Atlético Palpalá, tendrá mañana su encuentro y claro está, el objetivo es mantener la diferencia que tiene sobre sus perseguidores en la tabla de posiciones. El "pirata" jugará desde las 16.15 frente a Deportivo Los Perales, donde Edgar Segovia será el juez principal, escoltado por Tapia y López.
La jornada cerrará el domingo, con dos partidos más. En el estadio "La Tablada" desde las 11.15 se enfrentarán Cuyaya vs. Universitario, con arbitraje de Luis López, asistido por Pereyra y Celaya.
En horas de la tarde en el mismo estadio, jugarán Deportivo El Chañi y Atlético Gorriti, con control de Monzón, Burgos y Montenegro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...